Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo | Lo Llevamos Crudo

Estoy más que harto de que me digan que he vivido por encima de mis posibilidades los que me han dejado sin ellas. Estoy más que harto de que me digan que me rescatan cuando me secuestran, de que me digan que llueve cuando me mean encima. Estoy más que harto de que me digan que soy yo el que mea fuera del tiesto, de que soy yo el antisistema los mismos que se mean en todos y cada uno de nosotros. Estoy harto de que me mientan, me estafen, me estrangulen, me acobarden, me hieran, me desprecien, me deprecien, me rebajen y me vejen.

vía Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo | Lo Llevamos Crudo.

Responder

