Reflexiones post-vacacionales

Hoy es mi último día de “vacaciones”, por llamarlo de alguna manera, y escribo esto porque me he dado cuenta de que mantener la actividad de este blog respetando los otros quehaceres no va a ser moco de pavo…

Por un lado está el instituto. Mañana empiezo las clases de 2º de Bachillerato, modalidad de Ciencias de la Salud con asignaturas como Lengua, Filosofía, Historia, Matemáticas, Biología, Química, Inglés y Economía (si me la admiten, porque esta asignatura es de la modalidad de Letras) sobreviviré gracias a que el recreo está en medio. Nadie me quitará mis 30 minutos de jugar a las cartas >.<

Por las tardes, 3 veces en semana, 4º de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas (que nombre más rimbombante). Las clases duran 2 horas, a las que hay que sumar otra, que es lo que tardo en ir y volver en guagua.

Y finalmente, los días que no tenga inglés, toca des-estresarme en el gimnasio. 15 minutos corriendo a modo de calentamiento, más 50 minutos (como mucho, ya que suelo tardar menos) haciendo musculación y termino con otros 10-15 minutos de carrera suave y una ducha caliente. Luego a casa ^^.

Sólo quedan los findes, reservados para ir al cine, salir por ahí y por supuesto, dormir 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s