Una canción y poco más

Relax...

Dos semanas sin escribir (si, se dice rápido) pero es que lo de lo que menos me dan ganas de hacer ahora en verano y más con mi edad (soy vago, lo admito >.<) es pararme frente al PC a escribir algo. Mirad la imagen de arriba y me comprenderéis…

Además, desde el lunes pasado estoy yendo al gimnasio y vivo entre agujetas (ya no tanto, pero los 3 primeros días no podía levantar el brazo más de 30 centímetros). Aparte de eso decir que… en esos 5 días he subido casi 4 kilos!!! (bueno, más bien 3 y medio pero por fardar que no falte :P)

Pues nada, os pongo la canción, que al final se me olvida ^^U

Aya HiranoGod Knows… (quiero una guitarra eléctrica pero ya!! 😥 )

Sigue sin funcionar el puto reproductor embebido (¿he dicho alguna vez lo poco que me gusta ese vocablo?)

Mirad que horas son!! (02:18 para los poco informados) me voy a la cama ya, que no quiero terminar haciendo “cosas raras” como Alexis

Vuelvo en Septiembre (que original soy ^.^), cuando mi cerebro haya despertado de su letargo veraniego

Responder

