Y yo pensando mal…

Esta tarde estaba bajando la alfa 1 de Ubuntu Gutsy Gibbon bastante desesperado porque los 692MB de la imagen tardaron casi 3 horas (la velocidad oscilaba mucho y no se mantenía por encima de los 100Kb/s) sin razón alguna, ya que ayer funcionaba perfectamente; después de instalarla en mi pc de sobremesa, cuando me disponía a llamar a Auna (teleco con la que tengo contratada la línea de cable) para averiguar que pasaba cuando bajando la versión Feisty Fawn (no me convence la alfa 1, si eso más tarde expondré mis razonas ;)), pasó esto… 😛

4 Mbps...y yo no lo sab�a!! (enfocado)

Pues ahora va genial, y yo que se la iba a montar…

Responder

