Últimas palabras…

Frases anónimas que se “corresponden” con las últimas palabras de sujetos que pasaron a mejor vida. Aunque parezca mentira… 😛

• 3… 2… 1… ¡despegue!

• AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaHHHHHhhhh…

• De hecho existe un truco para abrir la ventanilla del Concorde.

• Cojo la pistola y nos vamos a ver la última peli de Ben Affleck y Jennifer Lopez

• Y ahora conecto el equipo de supervivencia al ordenador y dejo que el Windows 95 lo gestione, así no tendré que preocuparme de nada — beeeeeeeep…

• ¿Alguien tiene una cerilla?

• ¿Estás embarazada o simplemente gorda?

• Guau, que pececito tan mono…

• ¿Bob te queda alguna granada? Pásame una…

• Pero… pensé que tu eras mi amigo…

• ¿Click? ¿Pero esto no está descargado?

• Vamos, sal a la calle y repíteme eso, Tyson.

• Espera a que le cuente a mi señora que he chocado con un coche con una matrícula que pone MAF-1A

• ¡Guay, Si miras por el lado equivocado de los prismáticos, aquella estampida de elefantes parece lejanísima!

• ¡Cúbreme!

• ¡Corta el rojo!

• Papá ¿Por qué has puesto una manzana sobre mi cabeza?

• ¡Diamantes, oro, zafiros! Terry, Terry… somos ricos, somos ricos, somos fabulosamente ricos!!!! Terry… ¿TERRY???

• ¿Has oído ese trueno? Vamos, date prisa y pon

• ¿Has visto la cabecita que lleva ese indio en la mano? Me pregunto como lo haría…

• “NO ABRIR”

• No seas tonto, si ese fuese el botón de autodestrucción de la nave, ¿crees que estaría ahí al alcance de cualquiera?

• No me seas supersticioso…

• ¡Calma por favor!

• No dispares, soy yo…

• ‘No intenten hacer esto en casa’

• No lo desenchufes, en unos momentos te lo arreglo.

• No te preocupes, yo me encargo.

• No te preocupes, he leído en alguna parte que los osos comen principalmente raíces y bayas.

• No te preocupes, no está cargada.

• No te preocupes Sarah, hay 30 policías en este edificio (tomada de Terminator 1).

• No te preocupes, con esta boca de agua tan pequeña el barco no se hundirá.

• Todo el mundo estará bien, simplemente ha…

• Perdone, soy un turista que se ha perdido y..

• ¿Nos tomamos una copita rápida antes de salir de Arabia Saudí?

• En mi próximo truco escaparé de este ataud en llamas mientras llevo puesto una camisa de fuerza cantando la canción de Rocky.

• Guau, vaya tatuaje más chulo tío.

• ¡Quítale las manos de encima a mi mujer!

• Déjame ir o mátame.

• Hazle a ese tío el símbolo de la victoria mientras le adelanto ¿vale cariño?

• ¡Madre mía! No todos los días un gato negro hace que rompas un espejo mientras que caminas bajo una escalera un martes y 13 ¿verdad?

• Siempre ha sido un conductor perfectamente prudente. Lo es desde que se compró su primer Ford modelo T.

• Tranquila, seguro que está hibernando.

• ¿Ángeles del infierno? ¿Entonces por qué os vestís como ese de los Village People ?

• Aquí gatito, minino, minino…

• Hey, ¡Te apuesto a que lo hago mejor que tu!

• Hey tío, dame una cerilla. No veo un pijo pero juraría que el depósito de gasolina está vacío.

• Hey, eso que llevas ahí adentro no es un violín.

• Hey, olvidasteis ponerle manillas interiores a las puertas del coche.

• Hey, hemos salido ! Estamos a salvo !

• Hmmm… sabe a almendras amargas, delicioso…

• ¿Cómo me ve doctor ?

• Me sentiría más seguro si nos pusiéramos los crampones. Bueno, ¡qué demonios!, vamos allá…

• Tengo el record del mundo en esto.

• Ya te saco yo las tostadas.

• Yo te sostengo, y tu cambias la bombilla.

• Bajo un segundo a ver el conmutador eléctrico.

• Voy a asomarme a ver que hay dentro…

• Me tomaré un Big Mac y una Coca Cola.

• Me aburro…

• Estoy seguro que los refuerzos vienen en camino. Me lo prometieron…

• Tranquilo, ya lo he hecho antes.

• Nunca me he sentido mejor.

• ¡Te estoy retando a un duelo!

• ¿Qué te apuestas a que quepo ahí dentro?

• Puedo hacerlo con los ojos cerrados.

• Yo también aguanto tres minutos sin respirar.

• ¿A qué paso el semáforo antes de que cambie?

• No necesito casco para esta ascension.

• Yo mismo doblé el paracaidas.

• No se, hay algo que no me gusta…

• Jamás me he perdido.

• Me encanta este queso, con su sabor fuerte, y su moho verde…

• ¿Para que sirve esta anilla encima del asiento?

• Me pregunto donde estará la mamá de este osezno.

• Si fueras tan listo como te crees, no serías policía.

• Interesante…

• ¿Es verdad qua no quedan cocodrilos en esta parte del río?

• Será un viaje corto por el océano. Bastará con que llevemos comida y agua para una semana.

• Encogerá cuando lo laves.

• ¿Te importa que formatee este disco?

• Estamos salvados, el chico de los forúnculos nos presta su aguja hipodérmica.

• Tranquila, probablemente solo es un arañazo.

• Es tan manso que hasta puedo meter la cabeza en su boca.

• ¿Se supone que tiene que hacer ese ruido?

• No parece muy peligroso, seguro que lo podemos cruzar a nado..

• Decía “por favor presione ‘#’ para descargarse una actualización gratuita del software de su navegador”.

• Esto que pone aquí de: “Achtung ! Minefield” significa “Bienvenido a Munich” en alemán ¿verdad?

• La semana pasada estaba fresco…

Visto en Maikelnai’s.

Anuncios

Un pensamiento en “Últimas palabras…

  1. Pingback: Ben Affleck » Ben Affleck May 19, 2007 6:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s